Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
[H]uellas en el camino
que se va haciendo al andar.
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Etiquetas
Pensamientos
mayo 31, 2017
Ideal
Cuál es la virtud y el mérito de pensar,
si no van a hallarse respuestas?
Qué sentido tiene la reflexión,
si no se le concederá fin práctico?
Todo en la vida es ideal... hasta que deja de serlo.
Comentarios
Comentarios